Asociación Retina

Somos un grupo de personas expertas en Retinosis Pigmentaria y otras enfermedades de retina como Enfermedad de Stargardt, Distrofia de conos y bastones, Retinopatía diabética, Desprendimiento de retina, Membrana epirretiniana, Agujero macular y Degeneración macular asociada a la edad, entre otras, que tratamos de resolver todas las dudas de aquellas personas a las que se les diagnostica la enfermedad y se enfrentan a diferentes retos en función de la fase en la que se encuentra cada uno, centrándonos en los avances científicos y en los derechos que tiene cada afectado.

¿NECESITAS ASESORAMIENTO JURÍDICO?

Independientemente del momento en el que te encuentres, si vas a iniciar una incapacidad laboral o la has iniciado ya pero quieres recibir más información, o quieres revisar el grado de incapacidad laboral que tienes concedido, o albergas dudas sobre el grado de discapacidad o la dependencia, puedes contactar con nosotros para resolver tus dudas.

Si buscas asesoramiento en materia jurídica y legal y sobre derechos económicos u otros derechos para saber qué tipo de pensión te correspondería por tu enfermedad (incapacidad laboral, grado de discapacidad o dependencia), te animamos a que te pongas en contacto con nosotros.

Te asesoramos con el máximo conocimiento sobre tus derechos para que sepas la realidad sobre tus posibilidades y puedas tomar la mejor decisión posible para tus intereses.

Sólo tienes que enviarnos un mail y te responderemos en la mayor brevedad. Gracias.